• ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

    Cada creación de Le Labo se mezcla, etiqueta y empaqueta cuidadosamente a mano. Para obtener más información sobre el tiempo de preparación específico según tu lugar de entrega, visita nuestra página de Envío. Para rastrear el estado de tu pedido, consulta el número de guía que te enviamos en el mail de confirmación de tu orden.
  • ¿QUÉ HAGO SI NUNCA RECIBÍ MI PEDIDO?

    Si no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contáctanos para recibir ayuda adicional.
  • ¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE REALIZAR MI PEDIDO?

    Tu dirección de envío se puede modificar siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado desde nuestros laboratorios. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier modificación o actualización de tu pedido a través de nuestra página de Contáctanos.
  • ¿ACEPTAN PEDIDOS INTERNACIONALES?

    Debido a estrictas regulaciones de transporte internacional, no podemos enviar productos que contengan alcohol (como los perfumes) a algunos países (lo sentimos…).
  • ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO SE PIERDE O FALTA?

    Si la información de seguimiento de tu paquete confirma la entrega y no puedes localizarlo, por favor sigue los pasos a continuación:
    1.Consulta con tus vecinos y familiares.
    2.Revisa alrededor del lugar de entrega.
    3.Verifica si hay un aviso de intento de entrega.
    4.Contacta directamente al transportista, quien podrá ayudarte.

    Nota: Le Labo Fragrances monitorea los reclamos por artículos perdidos, faltantes, incorrectos o dañados para prevenir abusos. Los artículos perdidos, faltantes, incorrectos o dañados deben ser reportados inmediatamente después de recibir el envío, y cualquier artículo dañado, incorrecto o faltante debe conservarse (incluyendo el embalaje del transportista). Le Labo Fragrances se reserva el derecho de limitar o negar el reenvío o crédito de un pedido/artículo en todos los casos.

BÚSQUEDAS POPULARES