Nuestras Creaciones

Explora las delicadas fragancias de Le Labo en perfumes personalizados, velas, shampoo, lociones y más. Compra fragancias exclusivas en línea.

  • LAVANDE 31

    ¿Lavanda? Tal vez te recuerde a una imagen del papel tapiz del baño de tu abuela, con una barra de jabón violeta junto al lavabo. O una antigua barbería, con olor a lavanda mezclada con musgo de roble flotando en el aire.

    Fiel al estilo de Le Labo, LAVANDE 31 rompe con todas las nociones preconcibidas de lavanda que tienes en tu mente. Sus aceites esenciales de bergamota y flores de naranjo le dan un despegue fresco para revelar una lavanda de la pureza más grande, donde solo los botones florales se destilan, dándole a la creación verticalidad e intensidad. Su base es puramente Le Labo: notas ámbar, terrosas y almizcladas, combinadas con notas de tonka que le dan a este perfume un estilo clásico regresivo que es limpio y a la vez no, identificable pero verdaderamente único. No, no es la lavanda que creías conocer. Bienvenido a una nueva realidad.

    THÉ MATCHA 26

    Del mismo modo que el matcha es mucho más que una bebida para la cultura japonesa, para nosotros THÉ MATCHA 26 es mucho más que una fragancia. Es un momento de introspección, un momento personal que ofrece una apacible celebración interna llena de elegancia y belleza conmovedora. Con solo olerlo, nos transporta lejos del zumbido externo y nos trae nuevamente hacia "adentro".

    El acorde de té matcha presenta una nota de higo cremoso, arraigado en suave vetiver y texturas de cedro, y elevado por la hipnótica naranja amarga.

    Introvertida y profunda por naturaleza, THÉ MATCHA 26 es una fragancia de piel, pensada para —y solo para— aquellas personas que tienen la suerte de estar muy cerca de quien la usa. Lleva consigo una quietud noble. Para nosotros, es un fragante recordatorio de nuestro hogar, de la soledad anhelada y todo lo que atesoramos y sentimos familiar.

    SANTAL 33

    Imagina sentarte a solas en las amplias y onduladas llanuras del oeste americano, con la luz del fuego en tu rostro bajo un cielo nocturno azul intenso. No hay nada a tu alrededor, salvo el suave viento del desierto. Tú. Eres. Libre. 

    De esta visión tan definida nació SANTAL 33: un perfume que toca la vasta y salvaje universalidad de este sueño... que embriaga... Combina una mezcla de cardamomo y notas de iris y violeta, que resuenan en la fórmula. A esta aleación de maderas humeantes (sándalo australiano, madera de cedro) se añaden algunas notas especiadas, de cuero y almizcle, que dan a este perfume su característico y adictivo aroma reconfortante.

    En pocas palabras, esto es lo que es SANTAL 33... Un fuego vivo... La suave deriva del humo... Donde la sensualidad se eleva después de que la luz se haya ido.

    ANOTHER 13

    En el 2010, AnOther Magazine encargó a Le Labo que trabajara en un aroma exclusivo. Este proyecto surgió gracias a Sarah de Colette, que inició la colaboración creativa entre Le Labo y Jefferson Hack, editor principal de AnOther Magazine.

    El resultado de esta colaboración es ANOTHER 13, una fragancia hipnótica y única. Se compone de ambroxide, un almizcle sintético de origen animal que convierte a ANOTHER 13 en una adictiva fragancia potente mezclada con otros ingredientes cuidadosamente seleccionados como el jazmín, el musgo y las semillas de ambreta que le confieren picor y brillo. Como el planeta entero sabe, Colette cerró sus puertas en diciembre de 2017, pero por suerte pudimos incluir ANOTHER 13 en nuestra Classic Collection en nuestros laboratorios de todo el mundo.

    THÉ NOIR 29

    THÉ NOIR 29 es una oda a la noble hoja y al trabajo artesanal que la rodea..

    THÉ NOIR 29 combina la profundidad y el frescor, la suavidad y la fuerza mediante una permanente oscilación entre la luz de la bergamota, el higo y las hojas de laurel, así como la profundidad de la madera de cedro, vetiver y almizcle. Una extracción especial de hojas de té negro termina la composición al aportarle a la fórmula una sensación seca, frondosa, de heno y tabaco en su secado, y transformando esta creación en una esencia sensual y adictiva.

    ROSE 31

    La finalidad del perfume es clara: transformar la famosa rosa de Grasse, símbolo de voluptuosidad y feminidad incondicional, en una fragancia decididamente viril que pueda llevar cualquier persona...

    El resultado es modélico en su género: la alternancia de la feminidad y la masculinidad de la rosa Centifolia, rápidamente secundada por un coro de notas cálidas, especiadas y amaderadas como el comino, el olbano, el cedro y un toque de ámbar... En el fondo, la sensualidad declarada de la madera de Gaïac y del cistus, resaltada por notas claramente almizcladas, confieren a este perfume una inquietante sensación de misterio.

    BERGAMOTE 22

    Esta deslumbrante bergamota combina frescor, dulzor y sensualidad con talento acrobático. Sus cualidades se integran en el nombre del código inicial del perfume: “Fire Cologne”.

    El delicado carácter floral de la flor de naranjo, el amargor del pomelo, así como el dulzor del ámbar y el almizcle con un toque masculino de vetiver confieren a BERGAMOTE 22 un carácter único.

    BAIE 19

    La verdad es que... BAIE 19 debería haberse llamado Agua 19. No es que no huela a nada (aunque nada huele como él), pero tiene este efecto fresco, húmedo y empapado que el agua da a la tierra después de llover...

    Y de hecho, hay una palabra para eso: petricor. Es esa sensación mágica durante una gran lluvia después de una temporada de sequía, y es uno de los fenómenos olfativos más hermosos de la naturaleza.

    Hay muchas razones para esto, incluyendo el ozono en el aire, los iones negativos; pero lo más importante, la liberación de secreciones de aceite de ciertas plantas, acumuladas durante un largo periodo seco. Así es BAIE 19: baya de enebro seca, pachulí, hojas verdes... todo bañado por una hermosa, luminosa y magnética lluvia después de una larga sequía. Y la alegría que viene con ella...

    LYS 41

    LYS 41 es un floral blanco sobrecogedor - una mezcla de jazmín, absoluto de nardo y lirio, fascinante en su aproximación noble, cálido y soleado, y a la vez traicionero cuando te atrapa en su red de maderas nobles, vainilla de Madagascar y almizcle.

    LYS 41 premia a quienes buscan una afirmación con un zumbido floral adictivo, tan potente como su estela y tan insistente como la gente que te sigue a todas partes. Buena suerte.

    TONKA 25

    Esta fragancia es oscura. Una oscuridad buena, adictiva y cálida, como si los sotobosques húmedos del verano, sus semillas y resinas se rociaran con capas de almizcles y se endulzaran con gotas de vainilla. Evoca el olor de la piel cálida y la madera resinosa. Las notas del perfume dicen: absoluto de flor de naranjo, cedro del Atlas único, resinas de styrax, absoluto de Tonka y almizcles... Lo llamamos TONKA 25.

    NEROLI 36

    Neroli es otro término para denominar la esencia de flor de naranjo. La cualidad única de nuestro Neroli es su carácter floral soleado con una base extraordinariamente cálida y sensual.

    La rosa, el almizcle, la mandarina (ligeramente aldehídica), el jazmín y la vainilla, entre otras esencias, completan el retrato, aportando a NEROLI 36 chispa, soltura, vivacidad y calor... ¡Bienestar, elegancia y encanto reunidos en una botella!

    YLANG 49

    YLANG 49 es un chipre floral, donde la pua noa (gardenia de Tahití) completa la voluptuosidad floral del ylang ylang..

    Pachuli, musgo de roble, vetiver, madera de sándalo y benjuí vienen a continuación, dándole a la mezcla un acabado que deriva en matices sensuales aún más oscuros… YLANG 49 es un paseo por el bosque, con un exuberante ramo de flores en la mano, mientras escuchas a J.S. Bach en un clavier bien temperado y comprendes que una composición floral puede ir más allá de las flores, del mismo modo que una fuga en re menor va más allá del re.

    FLEUR D'ORANGER 27

    Una creación natural y única de azahar que ha necesitado más de tres años para ser compuesta. Su nobleza innata se enriquece con notas alimonadas y florales frescas, con acabados de almizcle y toques suculentos y soleados de bergamota, petitgrain y limón. Esta flor de naranjo tiene intensidad y una deliciosa ambigüedad que le da a todos el absoluto poder de la sensualidad.

    PATCHOULI 24

    Aunque es vital para el impacto olfativo que genera este perfume, el pachuli no es fácil de detectar en esta fórmula. El carácter ahumado y coriáceo del abedul toma el control en los primeros segundos, haciendo de esta creación algo absolutamente único y difícil de situar. Afortunadamente, el toque de vainilla calma este pequeño mundo aportando paz, sensualidad y suavidad a sus notas más oscuras.

    Un aroma cargado de peligro para los que nos gusta caminar por la cuerda floja....

    LABDANUM 18

    Esta fragancia es un enigma… simplemente no se ajusta a ninguna ley de la perfumería.

    Una potente concentración de notas ambarinas y almizcladas, no deja de ser un perfume discreto en la piel a pesar de que todo se combina para convertirlo en una bomba de potencia... Escúchalo susurrar a tu nariz y a los sentidos de quienes se acercan a tu piel... Una vez que empieces, no podrás dejar de escucharlo.

    JASMIN 17

    Este jazmín natural es el perfume floral por excelencia, y fue creado como alternativa moderna a las insignias florales tradicionales anticuadas. Su fórmula corta le da un carácter distintivo que una vez puesto no se olvida jamás.

    Un impacto floral único cuya sensualidad y placer se amplifican con un acorde majestuosamente armonioso de almizcle, sándalo y vainilla. Declinamos cualquier responsabilidad por daños que esta fragancia pudiera causar en tu círculo de amigos…

    VETIVER 46

    La crème de la crème de los vetivers, nutrida en Haití y retirada a Grasse de acuerdo con el buen hacer local, es el pilar de este perfume que, sin duda, es uno de los más profundos y oscuros de todas las creaciones de Le Labo.

    Entre las muchas esencias que lo componen, la pimienta, el guaiaco, el ládano y el cedro se prestan a los caprichosos cambios de humor de este perfume... Cada una expresa su particular fuerza de carácter y el delicado acompañamiento del olíbano, un enigmático incienso, deja una intrigante dimensión espiritual en su estela.

    AMBRETTE 9

    AMBRETTE 9 es una preciada fórmula creada principalmente con semillas de ambreta, un exclusivo aroma de almizcle natural y casi imposible de hallar. Ligeramente perfumada, la característica de esta fórmula es fresca y suave gracias a una combinación de cítricos y frutas que generan una fragancia muy especial…
  • MYRRHE 55

    La mirra, una resina sagrada que llegó a ser considerada más valiosa que el oro, es conocida en la medicina tradicional china como un "estimulante de la circulación sanguínea". No debería sorprender entonces que MYRRHE 55, City Exclusive de Shanghái, sea una creación que hace latir el corazón.

    La mirra, con su aroma a incienso e intenso toque a regaliz, constituye el "corazón" de esta creación. Sus aliados son el jazmín y el pachulí, perfectamente asentados sobre un lecho de oud, ambergris y, por supuesto, almizcle (no te preocupes, son todas notas veganas). MYRRHE 55 es elegancia discreta, que emana un clasicismo contemporáneo pero creativo que hace que sea difícil de ignorar y olvidar. Y es que, señoras y señores, es un chipre. Oscura y eléctrica, vieja y nueva. Igual que Shanghái.

    Disponible todo el año en las boutiques de Shanghai.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    GAIAC 10

    La madera de gaiac es una madera muy dura y verdosa que no es tan seca como el cedro, pero es igual de sutil, profunda y estable. GAIAC 10 es una fórmula tensa construida sobre madera de gaiac y rodeada de notas de almizcle (4 tipos diferentes en total), con matices de cedro y olíbano (incienso). No esperes que este almizcle amaderado deje un rastro de perfume desde donde estés hasta Hokkaido (a menos que ya estés en Hokkaido), pero se quedará en ti y contigo, a pesar de tu estado de ánimo, por días y días, noches tras noches... GAIAC 10 solo está disponible en nuestros laboratorios de Tokio.

    Disponible todo el año en las boutiques de Tokio.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    VANILLE 44

    Todos sabemos que París es la ciudad del amor (y por tanto, del sexo). ¡Pero París también es la ciudad de VANILLE 44! También sabemos por ahora que nuestra Rosa no solo huele a Rosa, y que nuestro Sándalo no solo huele a Sándalo... Pues bien, nuestra VANILLE 44 no solo huele a... vainilla. Podríamos decir que esta fragancia tiene notas sutiles y sensuales de ámbar, incienso y madera, y que una vez que entre en contacto con tu lujoso jersey de cachemira liberará el aroma de vainilla bourbón más exquisito que hayas olido jamás. Es la vainilla disfrazada. Algunos dirán que es escandaloso lanzar este tema solo en París. Otros dirán que ya es demasiado y que tratarán de prohibirlo en el nombre de la normalidad, donde las vainillas huelan a vainilla. Pero, dime, ¿quién es normal hoy en día? VANILLE 44 solo está disponible en nuestros laboratorios de París.

    Disponible todo el año en las boutiques de París.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    CEDRAT 37

    ¡Libertaaaaad! CEDRAT 37 es un delicado equilibrio de cidro y jengibre —fresco, ácido y con una adictiva dulzura acaramelada— que descansa sobre una sensual base de Le Labo-sidad, lo que suele involucrar maderas, almizcles y una nota generosa de ámbar gris. Si fuera una ciudad, sería como Berlín: de brazos abiertos a una libertad gozosa, aguerrida y solar. Incluso cuando llueve. ¿Tienes alguna objeción? Esperamos que sí. Pero primero siente su aroma.

    Disponible todo el año en las boutiques de Berlín.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    TABAC 28

    A veces un cigarro es solo un cigarro...​

    ¡Y a veces se convierte en un perfume!​

    Ahumado, seductor, fascinante, TABAC 28 es Miami en una botella.

    Absoluto de tabaco profundamente aromático (imagina un destilado de habano cubano), combinado con el opulento oud y una impresionante mezcla de cedro, creando una sensación suave y ardiente. Madera de gaiac y ron que dan a la fragancia una calidez embriagante rodeada de cardamomo verde. En su conjunto es viva, vibrante, sensual e incluso decadente. Y aporta más color a los grafitis de Wynwood, pero este solo para el disfrute de tu olfato. Solo disponible en Miami.

    Disponible todo el año en las boutiques de Miami.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    MOUSSE DE CHENE 30

    El musgo y el pachuli se combinan con sus potenciadores sintéticos más incisivos, musgo cristalino y clearwood. La canela, el aceite de hoja de pimiento y la pimienta rosa le dan el toque especiado, creando la elegancia atemporal que es reconfortante y a la vez sorprendente, tensa y adictiva.

    Para quienes prefieran descripciones menos poéticas, el MOUSSE DE CHENE 30 es un neochipre (no, neochipre no es una palabra poética) que es tradicional y progresista a la vez. Al igual que Ámsterdam, si lo piensas...

    Disponible todo el año en las boutiques de Ámsterdam.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    CITRON 28

    Al principio, el nombre en código de CITRON 28 era "Citron Boheme"; queríamos una fragancia con verdadero aroma a limón, pero que no fuera solo limón, sino un giro para este ícono entre los cítricos. Una combinación de frescura y estructura (limón, jengibre y jazmín, sobre cedro y notas de almizcle) que tiene el equilibrio justo entre lo original y lo conservador. CITRON 28 cubre la necesidad de pureza y simplicidad, y como tal, entrega algo casi universal y fácil de entender, y aún así, permanece inescrutable.​

    Esta compleja composición está dedicada a Seúl, una ciudad alfa, una de las capitales icónicas del mundo. Una ciudad con sus propias contradicciones, arraigada en la tradición y la historia, pero a la vanguardia en su pensamiento moderno y avanzado. Fuerzas opuestas que solo un cítrico bohemio puede incorporar..​

    Disponible todo el año en las boutiques de Seúl.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    MUSC 25

    ¿Quizá te preguntes "por qué L.A."? Porque los ángeles también caen en la tentación del aroma de la vida. MUSC 25 es angelical, muy almizclada, aldehídica y tan intensamente luminosa que necesitarás usar gafas de sol para abordarla. Sin embargo, a pesar de toda su luz, su interior es sombrío y diabólicamente oscuro, con notas sensuales, sexuales y decadentes: vetiver con ámbar gris, almizcle y civeta (sintética y vegana, por supuesto). Disfruta del viaje por LA 25 (ups, quisimos decir MUSC 25). MUSC 25 solo está disponible en nuestros laboratorios de Los Ángeles.

    Disponible todo el año en las boutiques de Los Ángeles.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    TUBEREUSE 40

    TUBEREUSE 40, como la mayoría de nuestros aromas, apenas merece su nombre. Está, desde luego, colmado de nardo (absoluto y nada más), pero lo que te impacta desde el primer momento es la ola de bergamota, mandarina y flor de naranjo que produce ese efecto sorprendente de “eau de cologne” (a pesar de su concentración del 30 % que transforma este perfume en un extracto). El primer impacto es puro bienestar. Luego, TUBEREUSE 40 va progresando hacia el corazón amaderado y floral que le da su carácter y confort únicos. Hueles las flores blancas donde el nardo finalmente se hace notar y las maderas (cedro y sándalo) cantan junto con el musgo de roble, los almizcles y el absoluto de ambreta, que te arrastran a un estado de intensidad, pureza y dicha. Mientras exista la luz, habrá vida. Mientras exista Nueva York, habrá TUBEREUSE 40. Solo disponible en nuestros laboratorios de Nueva York.

    Disponible todo el año en las boutiques de Nueva York.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    BIGARADE 18

    Bigarade es un enigma muy perfumado que, de algún modo, encuentra la manera para que fuertes choques olfativos coexistan en armonía a pesar de su oposición innata. Es muy clásico y, al mismo tiempo, no lo es. Es brillante y muy poderoso; nunca tienes suficiente de él...​

    Y es simple. Tomas la mejor bergamota y los mejores pétalos de neroli que hay y los mezclas con los mejores almizcles, agregas una o dos gotas de maderas, y ¡voilà! La tensión resultante es como un forcejeo entre el aroma clásico de los cítricos y el cálido y transgresor murmullo de las notas oscuras y las maderas, donde nunca hay un claro ganador. BIGARADE 18 es rígido pero confortable, clásico pero contemporáneo, resplandeciente pero duradero.

    Dedicamos esta fragancia a Hong Kong, la fragante bahía de lo antiguo y lo nuevo, llena de recuerdos de aromas clásicos de las flores blancas y los cítricos, mezclados con todo el descubrimiento y la grandeza.

    Disponible todo el año en las boutiques de Hong Kong.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    POIVRE 23

    POIVRE 23 se traduce como "Pimienta 23" y es una declaración picante de Le Labo. ¿Por qué pimienta? (Y estamos hablando de pimienta bourbon genuina, la joya de la corona de las pimientas). Porque es la especia de las especias, ampliamente usada en perfumería, y queríamos que recibiera finalmente lo que merece: protagonismo. Es muy cálida, ultrapicante, realmente ambarina y solo para Londres la mayor parte del año.

    Disponible todo el año en las boutiques de Londres.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    BAIE ROSE 26

    La historia principal tras esta fragancia se remonta a la música, al jazz en particular. Existe una correlación directa entre la pimienta penetrante y algunos de los sonidos más animados del jazz, con el suave revés del lado más simple y relajante de la música. Como sea, el efecto motivador de la música parece transportarte, al igual que la música de las especias (el aldehído y el almizcle en armonía con la pimienta rosa) levanta tu ánimo.

    Al puro estilo de Le Labo, nuestro aroma exclusivo de Chicago reinventa la pimienta rosa (baie rose en francés) para sorprenderte con una elegancia directa, un despertar infinito y una característica única. La pimienta rosa se refuerza con clavo, parpadeando de un lado al otro al cedro y el aldehído, al tiempo que desfila por la alfombra hacia el altar donde se casará con el eterno absoluto de rosa de Grasse. El resultado descansa sobre almizcles. Es una fragancia refinada, memorable y con personalidad.

    Disponible todo el año en las boutiques Chicago.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    ALDEHYDE 44

    ALDEHYDE 44 solo está disponible en Dallas (sí, en Texas). Este aroma es una pequeña maravilla, una mezcla recargada de aldehído que ofrece una pureza única, una composición floral sublime que se construye sobre narciso, jazmín y nardo (todos absolutos, por si tenías la duda) y un lecho de almizcles cubierto por un toque de vainilla. El resultado es estéticamente admirable y único.

    Debes saber que recibimos una buena cantidad de postales de los amantes del perfume que en algún momento metieron sus narices en ALDEHYDE 44 y que ahora están de vacaciones en Dallas. ¿Será coincidencia?

    Disponible todo el año en las boutiques Dallas.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    LIMETTE 37

    No esperes que nuestro exclusivo de San Francisco sea una esencia de bruma fresca de verano o el Golden State en un frasco. La referencia a la ciudad de LIMETTE 37 es abstracta y profundiza en su construcción olfativa que imita la ondulada ruta desde Fillmore Street hasta la bahía. Empiezas con una vista, con el frescor y la luz de la bergamota, antes de sumergirte en los efectos cálidos y acogedores del jazmín, el petitgrain y el clavo que desembocan en una suavidad exquisita con vetiver, habas tonka y almizcles...

    LIMETTE 37 es una montaña rusa olfativa, que combina una impresión de limpieza, frescor y bienestar con la certera impresión de que lo que estás oliendo es especial. En un buen sentido, claro.

    Disponible todo el año en las boutiques San Francisco.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    CUIR 28

    CUIR 28, nuestro exclusivo de Dubái, es como una clásica motocicleta pero sin el sudor y la gasolina; mezclando el cuero, la madera y las notas de almizcle confiriéndole una personalidad muy poderosa, oscura y memorable. El absoluto de vainilla natural, la versión alquitranosa especiada de la vainilla que conocemos, se mezcla con el cuero para dar a CUIR 28 su resultado ambarino y adictivo.

    Disponible todo el año en las boutiques Dubái.
    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.

    BENJOIN 19

    BENJOIN 19, nuestro aroma exclusivo de Moscú, trata de un momento. Un momento creado por uno de los escritores más importantes de todos los tiempos, León Tolstói, en la eterna Anna Karenina, cuando Anna se encuentra con el Conde Vronsky en una estación de trenes de Moscú. BENJOIN 19 es ese momento, el momento en el que todo cambia, cuando tu vida da un vuelco, cuando ya nada volverá a ser igual. En la obra maestra de Tolstói, esto sucede en Moscú, aunque lo que convierte a Anna Karenina en una obra de arte es su universalidad: podría haber pasado en cualquier lugar. Esto es BENJOIN 19, un homenaje universal a los espíritus apasionados, a aquellos determinados a vivir su vida en sus propios términos.

    Igual que en la novela, BENJOIN 19 es un mosaico de historias entrelazadas que giran alrededor del benjuí (olíbano, ámbar, cedro, almizcles...) que transmite una experiencia profunda y poderosa de sensualidad y rebeldía... Y sí, como su contraparte impresa (928 páginas en su versión original), ¡BENJOIN 19 es increíblemente duradero!

    Los refills para botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml están disponibles en laboratorios seleccionados de Le Labo, en todo el mundo durante todo el año.
    Disponible en línea en agosto - septiembre para muestras y septiembre para tamaño full-size.
  • SANTAL 26

    SANTAL 26 es un aroma aristocrático, a la vez delicado, ahumado y con notas de cuero, que llenará tu espacio y le dará verdadera personalidad. Come on, baby, light my fire.

    AMBROXYDE 17

    La magia de AMBROXYDE 17 deriva de una molécula sintética que deleitará a tu olfato. Le da al ámbar gris su característica e indescifrable fragancia que nos encanta (versión libre de crueldad animal, por supuesto).

    ENCENS 9

    El incienso, que una vez fue más valioso que el oro, es la base de esta fragancia. Suavizada con notas cálidas y resinosas de ámbar, y potenciada con la rica especia de clavo, ENCENS 9 ofrece serenidad al hogar e inspira a nuestras almas a alcanzar un estado de calma para contemplar los nuevos inicios. Ambicioso, ¿verdad? Al menos no estarás revisando sin parar tu cuenta de Instagram mientras intentas prender sin éxito esa mecha en el fondo del vaso... Por algo se empieza.

    PALO SANTO 14

    El Palo Santo tiene un frescor vigorizante que a veces puede abrumar si se usa en crudo. Nosotros hemos domado a la bestia y, aunque hemos conservado el alma del ingrediente original, hemos creado una confortable armonía añadiendo cedro y la oscura naturaleza resinosa del ládano, incienso y pachulí. Quemar madera de palo santo se considera un acto sagrado por su capacidad de ahuyentar la negatividad y la mala suerte.

    CALONE 17

    Esta vela es luz, el mar y su brisa en tu sala. Las notas marinas se mezclan con geranio y ámbar para crear un resultado asombroso que transforma tu hogar en una casa junto al mar. ¿Por qué ir al Caribe si puedes llevar el Caribe hasta ti?

    FIGUE 15

    ¿Por qué todos los que fabrican velas tienen una de higo en su colección? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, cuando huelas nuestra vela de higo, entenderás por qué nosotros la tenemos. No es higo puro, sino una mezcla de higo con grosella negra que te dará ganas de comerte la cera. Por favor, resístete y no lo hagas.

    LAURIER 62

    LAURIER 62 es un lío... O sea, hemos puesto laurel, romero, eucalipto, tomillo, comino, clavo, ámbar, pachulí, sándalo y muchos (y cuando decimos muchos son muchos) otros ingredientes. En serio, ¿a quién se le ocurre poner tantos ingredientes en una vela? Pues a nosotros. La belleza, a veces, está en el caos. Es un lío, pero es precioso.

    PETIT GRAIN 21

    Esta contundente, agradable y elegante mezcla de flor de azahar con suntuosos matices verdes, evoca las noches mediterráneas. Transforma tu sala en un huerto de naranjos amargos como los de Sevilla (y otros lugares).

    CADE 26

    CADE 26, creada originalmente para el legendario Hotel Gramercy Park de Nueva York, una de las fragancias predilectas de nuestro equipo creativo, es prima hermana de la célebre SANTAL 26, solo que más ahumada (por el enebro o «cade», por supuesto), más profunda y más barroca.

    PIN 12

    Sutileza máxima. PIN 12 infundirá en tu hogar el delicado olor de los aromáticos pinos con matices de almizcle y un ligero toque de ámbar. Las Navidades son ahora permanentes. De nada.

    VERVEINE 32

    Esta no es la infusión de hierbas de tu abuela, sino un vibrante homenaje al lado estimulante de la hoja de verbena... El aroma de la vigorosa lima kafir refulge sobre una mezcla fresca y terrosa de notas de eucalipto, gálbano y violeta. Luego, un suntuoso bouquet floral y amaderado crea una efusiva armonía aromática que pretende difundir una sensación de paz en tu hogar...

    CEDRE 11

    Cedro, abedul, gaïac y suaves matices almizclados para la fragancia más oscura, ahumada e impura. Esta divina fragancia para el hogar pide a gritos inviernos que duren todo el año y romances sin fin.
  • BODY

    Creaciones de cuidado personal a base de plantas, sin género, no reivindican nada y libres de maltrato animal.

    Con fórmulas que se centran en un ingrediente principal, no conllevan ninguna promesa que no sea hacerte sentir bien. Creaciones disponibles en tres aromas – Hinoki, Basil y Mandarin

    HAIR

    Creaciones para el cuidado del pelo a base de plantas, sin género, no reivindican nada y libres de maltrato animal.

    Con fórmulas que se centran en un ingrediente principal, no conllevan ninguna promesa que no sea hacerte sentir bien. Creaciones disponibles en aroma Hinoki y Basil.

    FACE

    Creaciones para el cuidado del rostro a base de plantas, sin género, no reivindican nada y libres de maltrato animal.

    Con fórmulas que se centran en un ingrediente principal, no conllevan ninguna promesa que no sea hacerte sentir bien. Creaciones disponibles sin aroma y en Basil.

  • GROOMING

    Inspirado en las barberías estadounidenses de la vieja escuela, esta línea de Grooming ha sido diseñada con un toque retro, con texturas modernas y fórmulas simples.

    Estas creaciones están ligeramente perfumadas con la fragancia exclusiva de Grooming: la frescura de la bergamota y lavanda intensificada con la frescura de la violeta y el haba tonka.