Color de edición limitada, disponible únicamente en boutiques Le Labo y en línea.
El culto de Santal 26 acaba de crecer, literalmente. Su firma olfativa cálida y sofisticada está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, lo que la hace única e inimitable.
Esta vela de concreto es otro resultado de nuestra obsesión por la artesanía. Ha sido vertida en nuestro laboratorio y su recipiente de concreto ha sido elaborado a mano en EE. UU.
Nuestras velas se desarrollan con una alta concentración de aceites aromáticos, una mezcla personalizada de ceras y mechas elaboradas con fibras naturales para garantizar una experiencia olfativa excepcional. Por favor, lee las instrucciones antes de usarla y no olvides recortar las mechas después de encenderla.
Recuerda mantener siempre una vela encendida dentro de tu campo de visión, mantenerla alejada de objetos inflamables, incluidos los niños... y encenderla lejos de corrientes de aire. Recorta las mechas antes de cada uso para una combustión más limpia y duradera que mantendrá la llama encendida por aproximadamente 90 horas (el tiempo de combustión puede variar según la vela y el entorno).
La vela de concreto se presenta en una hermosa caja industrial de madera. En su interior hay espuma que protege el concreto de golpes durante el envío o el transporte. La caja está hecha a mano en EE. UU. e inspirada en las cajas de envío.