• NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA. ¿QUÉ HAGO?

    Ve a nuestra página de inicio de sesión y selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?". Si aún no puedes acceder a tu cuenta, comunícate con nosotros en [email protected]
  • ¿CÓMO OBTENGO UNA NUEVA CONTRASEÑA?

    Ve a nuestra página de inicio de sesión e ingresa a tu cuenta. En la sección Mi Perfil, selecciona "Cambiar contraseña". Sigue los pasos en pantalla para configurar tu nueva contraseña para tu cuenta.
  • ¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ASOCIADA A MI CUENTA?

    Si no recuerdas la dirección asociada a tu cuenta, comunícate con nosotros en [email protected]. Si ya no tienes acceso al correo electrónico vinculado a tu cuenta, nuestro equipo puede ayudarte a eliminarla y a configurar una cuenta nueva.
  • ¿CÓMO ME DOY DE BAJA DE SU NEWSLETTER?

    Tu dirección de correo electrónico se utilizará para enviarte correos electrónicos transaccionales e información sobre cualquier pedido y, si lo eliges, para enviarte boletines de Le Labo e información sobre productos y eventos de Le Labo. Puedes darte de baja de los correos electrónicos de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que aparece en cada boletín. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Le Labo Holding LLC, tus derechos y cómo ejercerlos, consulta nuestra Política de Privacidad.
  • ¿ALGUIEN MÁS PUEDE VER LA INFORMACIÓN QUE AGREGO A MI CUENTA?

    Para conocer las prácticas de privacidad de Le Labo Holding LLC, tus derechos y cómo ejercerlos, consulta nuestra Política de Privacidad.

BÚSQUEDAS POPULARES